Roleo sin Salseo, no es Roleo


    ❀ { Charlie }

    Comparte

    Phantom

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Localización : Segunda estrella a la derecha.

    ❀ { Charlie }

    Mensaje por Phantom el Dom Feb 14, 2016 8:23 pm

    Spoiler:
    ❀ Nᴏмвʀᴇ: Charlie. {Apellidos desconocidos}
    ❀ Aᴘᴏᴅᴏ: No le gustan mucho.
    ❀ Géɴᴇʀᴏ: Femenino.
    ❀ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Heterosexual.
    ❀ Eᴅᴀᴅ: 17 años, casi hará 18.
    ❀ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Humana.
    ❀ Rᴀɴgᴏ: Cazadora.
    Spoiler:
    ❀ Cᴀʀᴀᴄтᴇʀ: Hasta ahora, ¿qué crees que esta chica mantiene oculto en su interior? ¿Te parece que miente? ¿Que así es realmente? Su verdadero yo parece ser un misterio para la mayoría de las personas, pero intentaré guiarte por sus distintas facetas lo mejor que pueda. No aseguro que sea un viaje fácil.

    Empecemos por la Charlie que has conocido hasta ahora. Puede ser bastante hiriente, ¿cierto? Es sarcástica y ligeramente burlona, incluso puede que un poco masculina. Sus respuestas tienden a ser juguetonas y buscan la manera de hacer las cosas divertidas... para ella, por supuesto; le encanta de sobremanera molestar a las personas (en especial a los tímidos ¡le parece adorable ver a alguien sonrojado!), no es extraño que la consideren una chica fastidiosa por excelencia. Tiende a llevarle la contraria a las cosas y es muy gruñona y mandona, con especial gusto por dar órdenes sin sentido o proponer juegos (también apuestas) que tiene aseguradas o que sabe que tiene las de ganar.

    Es traviesa, juguetona y pícara, pero a la vez, muy explosiva. Puede que en un momento esté bien, haciéndote bromas o molestándote, y que al otro, esté verdaderamente enfadada contigo por algún comentario –quizá sin mala intención, quizá no–, que le hayas hecho. ¿Qué te hace pensar eso? Muy, muy en lo profundo, es realmente alguien sensible, pero no le gusta demostrarlo. Es más probable que veas a la Aileen que tiene el control sobre su mundo y que te tenderá una broma o te hará reír a que veas a la pelirroja con una sola lágrima en su rostro: está muy clara de cuál es la imagen de sí misma que quiere proyectar y es difícil que te muestre cuando algo realmente le afecta (a lo mejor sólo te hace creer que le hace daño). No quiere decir que sea manipuladora, en absoluto; es una joven bastante sincera dentro de lo que cabe, pero si necesita mentir o hacer algo para salvar su pellejo, puede que no lo piense mucho antes de hacerlo (a menos que sea alguien cercano, en ese caso, ¡ni hablar!).

    Es considerada alguien realista con tendencia a positiva, puesto que, aunque la gran parte del tiempo ve las cosas con claridad y tomando en cuenta cada posible solución, es inevitable que en ocasiones tome decisiones guiándose por su instinto o sus sentimientos, confiando que tarde o temprano todo saldrá bien. Tiende a cerrarse ante sus propias opiniones cuando algo le asusta, y se vuelve incluso más terca que de costumbre. No es alguien a la que verías huyendo de sus batallas, pues aunque le cueste bastante adelantarse y tomar el paso al enfrentarse a algo que la aterra, puede hacerlo, quizá con un poco de ayuda.

    Gracias a los deportes ha adquirido un gran sentido del trabajo en equipo y del compañerismo, aunque por otra parte también ha desarrollado la competitividad; no es de rendirse a la primera caída. Aunque algo le cueste, lo intentará una y otra vez sólo para demostrar que puede hacerlo, no le gusta ser criticada por "falta de esfuerzo" o, en realidad, por nada en absoluto, no acepta muy bien una crítica o sugerencia.

    Sin embargo, como todo ser humano, tiene su pequeño corazón; le molesta mucho ver a alguien triste o deprimido, y rápidamente corre a auxiliarlo si necesita ayuda y ella puede brindársela, así sea con una simple sonrisa o un abrazo. No le teme en absoluto a las muestras de afecto, y tiende a darlas bastante seguido aunque muchas veces sea como broma a sus compañeros y hermanos. No le gusta mucho cuando tiene que ver con desconocidos o "enemigos", ya sean estos mismos realmente dañinos o simplemente personas que le caen mal y no soporta, en este último caso, le encanta despotricar contra ellos en la seguridad de su mente, y una que otra vez, en conversaciones, atentar contra ellos sutilmente, con comentarios sarcásticos, irónicos, o simples insultos básicos cuando no está de humor.

    No tiene mucha confianza en los desconocidos, la mayoría le causa mala espina (no es miedo, sencillamente, no le gusta contar sus cosas personales a extraños); esto no quiere decir que no podría acercarse a alguien solamente a hablarles, por supuesto que puede ¡de otra manera no tendría amigos! Aunque claro, a veces prefiere que den el primer paso, depende mucho de quién sea la persona.

    Es una aventurera y deportista por excelencia, le encantan las cosas de riesgo y sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Desde correr por una montaña, hasta subir árboles y nadar en un mar agitado, cualquier cosa que incluya movimiento y naturaleza es para ella grandiosa.

    O quizá, después de esta "aventura", no todo le sea agradable.
    Spoiler:
    ❀ Fíѕιᴄᴏ:  Es una chica que, como la mayoría de su edad, sigue siendo bastante baja. Algo que le ha causado que le reduzcan un par de años muchas veces, inclusive privándola de algunas cosas que a ella le gusta hacer. Es delgada, de tez pálida, blanca como ninguna. Su cara y sus facciones son bastante finas, como los de una niña casi; no tiene imperfecciones.
    Sus cabellos son blancos con algunos reflejos rubios. Quizás lo tenga con mechas rosas pero eso no  es muy habitual.
    Los ojos de esta chica son de un tono azul como el mismisimo cielo, grandes y con muchas pestañas negras que hacen que estos resalten más.
    ❀ Hᴀвιʟιᴅᴀᴅᴇѕ: Tiene una gran agilidad mental para mantenerse con vida, además es muy buena cazando.
    ❀ Hιѕтᴏʀιᴀ: La joven Charlie nació diecisiete años atrás, fue la sexta hija de Alan y Margareth, para la desgracia de la mujer, ella fue su única hija. Hay que decir que cuando era pequeña, siempre estaba a la disposición de todo el mundo, era muy humilde e inocente pero claro, los años pasan y las personas cambian.
    Un día mientras su padre trabajaba en el campo y su madre estaba en casa haciendo la comida, a ella le dió un pequeño ataque al corazón y como es obvio y sin poder evitarlo, murió. Charlie tenía once años cuando esto pasó.. Desde aquel día ella se hizo la mujer de la casa, preparando comidas y haciendo absolutamente todo lo que su querida pero difunta madre hacía. Ella no se quejaba, pues le gustaba ayudar a su familia a salir adelante como fuera.
    Su padre, hace un año le regaló su primer arco y desde ése entonces decidió dejar de lado las tareas [pues su hermano Odín tambien podía hacerse cargo] y se convirtió en una cazadora ya semi-experta gracias a consejos y lecciones que ha ido recibiendo.
    ❀ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Sus padres Alan y Margareth. [Madre fallecida] | Sus cinco hermanos mayores: Etién, Daniel, Braum, Robert y Odín.
    ❀ Oтʀᴏѕ: No es albina, pero su piel es muy blanca.

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Jue Feb 23, 2017 7:40 pm