Roleo sin Salseo, no es Roleo


    Especies y sus características

    Comparte
    avatar
    LeslieMDG

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Localización : 221B Baker Street

    Especies y sus características

    Mensaje por LeslieMDG el Dom Ene 24, 2016 6:41 am

    Aquí están las criaturas que puede elegir para sus personajes y sus características.

    - Todas las especies son humanos que tienen dones especiales y pueden cambiar a otras formas, todos, menos los humanos normales, los elfos y los vampiros (que siempre tienen la misma forma).
    - Algunas especies están dominadas por príncipes, alfas o reyes, los primeros en inscribir a sus personajes puede elegir esos rangos.
    - Las plazas de las criaturas tienen un máximo, ya que queremos variedad.
    - El numero de personajes que pueden ocupar el rango de alguna criatura esta a la derecha del mismo.
    - Las parejas de los príncipes, los alfa o reyes, son elegidos conforme avanza la historia y los elige el mismo personaje, y a su vez, se agrega o cambia el rango.
    - Se agregaran mas plazas para personajes conforme se llenes las actuales.
    - Los personajes de una misma especie ya se conocen entre si.
    - Se agregaran los nombres de los personajes a los rangos conforme se vayan ocupando.
    - Puede haber relaciones amorosas entre distintas especies, esto es para que haya mas drama.
    - Los rangos son obligatorios en las criaturas que lo tienen.
    - Si no se aclara en descripción del personaje, no inventen poderes.
    - Todas las criaturas, ademas de sus reinos, pueden visitar todos los reinos y lugares. Pero se arriesgan a ser encarcelados o peor, asesinados.


    Especies:

    Hadas: Dulces y amigables criaturas con apariencia de mujer y con unas alas que les sirven para volar. Dominan los cuatro elementos; agua, tierra, fuego y aire. Además se pueden transformar en personas, pero su poder se debilita. No pueden mentir, ni en su forma humana. Su reino se encuentra en el bosque, gobernado por la princesa de las hadas. Viven en Enchanted Forest.
    (Máximo 4) Rangos: Princesa(1), Recolectora(1), Guardian del bosque(3)

    Sirenas: Criaturas con apariencia de mujer extremadamente hermosa, pero con cola de pez. Sus voces son angelicales, capaces de atraer a los hombres (Tanto en el agua como en la tierra), éstos serían capaces de tirarse al mar por ellas. Pueden respirar bajo el agua y nadar rápidamente. También tienen un factor de curación muy acelerado (tanto en el agua como en la tierra). Se dice que sus lágrimas son curativas. Al salir del agua, obtienen piernas, pero una sola gota de agua es suficiente para transformarlas nuevamente en sirenas. Suelen vivir en comunidades pequeñas, donde no existe líder determinado. Viven en Lake of Glory.
    (Máximo 3) Rangos: Ninguno (Jodie)

    Dragones: Son humanos con la capacidad de cambiar a criaturas de gran tamaño, con aspecto de reptil. Que poseen unas alas que les sirven para volar, además algunos escupen fuego. Gracias a sus alas pueden volar muy alto, son feroces y solitarios, se comunican telemáticamente cuando están en su forma de dragon. Viven en las montañas y bosques, aunque se les puede ver en prácticamente todos los lugares por su capacidad de volar. Pese a sus habilidad, les hes dificil controlar a su mitad dragon cuando sienten emociones fuertes. Viven en The Misty Montains.
    (Máximo 5) Rangos: Príncipe(Altaïr), Guerreros(Khal,Sougo,Jeff), Vigilantes(1)  Atención: Ya no se pueden crear mas dragones.

    Vampiros: Criaturas de la noche con apariencia de hombre o mujer. Su piel es muy pálida, la mayoría tienen los ojos de color rojo. Se alimentan de sangre, normalmente de la humana. Son nómadas, buscando constantemente alimento. No tienen altos mandos, se rigen por reglas personales. Sus habilidades, son una extrema velocidad y fuerza, casi inmortales. Su sed por sangre es tan grande, que si carecen de ella, morirán. Viven en The Dark Forest.
    (Máximo 4) Rango: Ninguno

    Licántropos: Criaturas de la noche, con apariencia de humano de día y de un gran lobo de noche (no pueden evitar cambiar el cambio por la noche, pero pueden modificar su apariencia indefinidamente durante el día). Tienen unas enormes garras y colmillos. Son muy feroces y llaman a las manada con sus aullidos. En su apariencia humana son fuertes y musculosos. Viven en cabañas en el bosque y son guiados por un alfa. Viven en The Dark Forest.
    (Máximo 4) Rango: Alfa(Amy), Beta(Audrey), Guerreros(2), Omega(1)

    Elfos: Son similares a los humanos, pero tienen unas orejas puntiagudas. Normalmente llevan túnicas largas y bastones. Son hábiles en la lucha y el uso de armas, especialmente el arco y la flecha, y es la raza más sabia, y con ello, la más orgullosa. Ademas son inmortales, pero pueden renunciar a la juventud eterna por amor. Viven en Rivendel y son gobernados por un príncipe. Viven en Kingdom of Rivendell.
    (Máximo 4) Rangos: Rey(Apartado), Guerrero(2), Cazador(1), Sacerdotisa(Akla)

    Humanos: Condenados a la mortalidad, sus armas son de todo tipo. Son la una especie capaz de tener caballos. Viven en el reino Avalon. Tienen un Rey y varios caballeros como principales mandatarios. Viven en Kingdom of Avalon.
    (Máximo 10) Rangos: Rey(Noctis), Caballero(Daario,3), Cazador(2), Soldados(3).

    Unicornios: Éstas criaturas son muy extrañas, son iguales que los caballos, la mayoría de color blanco y poseen un cuerno en su frente. Se dice que la sangre de un unicornio te hace inmortal. Rara vez, se transformas en humanos, pero cuando lo hacen, estos son simplemente hermosos. Son nómadas.
    (Máximo 2) Rango: Ninguno. (Memphis)

    Pegasos: Criaturas similares a los unicornios, poco comunes, nomadas, sangre con la capacidad de hacerte inmortal, forma de caballo, pero en vez de un cuerno, poseen unas grandes alas que les sirven para volar. Pueden cambiar a forma de humano en cualquier momento.
    (Máximo 2) Rango: Ninguno

    Espíritu del Bosque: Criatura mágica y única, puede tomar la apariencia de una mujer joven y hermosa o un ciervo blanco de enorme tamaño. Vive solamente en lo mas profundo del bosque, su avistamiento es un augurio de algo inimaginable. Esta criatura puede igualmente adaptar la apariencia de cualquier otra especie. Pese a esto, no pueden tener hijos.
    Rango: Unica(Daenerys)


    Atención: Nos reservamos el derecho de agregar o cambiar criaturas y habilidades. (Acepto sugerencias para rangos humanos)

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:14 am