Roleo sin Salseo, no es Roleo


    -- Sougo Okita --

    Comparte
    avatar
    Oprah

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/01/2016
    Localización : Antofagasta

    -- Sougo Okita --

    Mensaje por Oprah el Sáb Ene 30, 2016 9:48 pm

    Sougo pls:


    ❀ Nᴏмвʀᴇ: Okita Sougo.
    ❀ Aᴘᴏᴅᴏ: Sougo - El niño sádico.
    ❀ Géɴᴇʀᴏ: Masculino.
    ❀ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Bisexual.
    ❀ Eᴅᴀᴅ: 15 años.
    ❀ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Dragón.
    ❀ Rᴀɴgᴏ: Guerrero.
    ❀ Cᴀʀᴀᴄтᴇʀ: Bastante tranquilo y pacifico si así se lo propone, es un chico bastante sádico para su edad y para estar poco tiempo en la tierra o en el lugar que nació es bastante independiente y además solitario, no le gusta estar en compañía ya que a veces por aburrimiento tiende a molestar o a hacerles la vida imposible, no hay mucho más que decir.
    ❀ Fíѕιᴄᴏ: Bajito, de cabellos rozando el color miel, y además ojos verdes y grandes, no suele tener muy buen físico pero sus habilidades sobrepasan los limites al ser con mucha ventaja el más pequeño del grupo. de piel pálida y facciones casi sin ninguna imperfección.
    ❀ Hᴀвιʟιᴅᴀᴅᴇѕ: A pesar de ser pequeño en forma humana es capaz de hacer muchas cosas, escabullirse o buscar una espada lo suficientemente grande son las más destacables, escabullirse como manera de espiar es un trabajo bastante fácil para él, es rápido y no pierde tiempo en estupideces cuando se le manda a cumplir un trabajo. Con la espada en igual de ágil, con cualquier tipo de modelo o tamaño, su cuerpo siempre logra mantener estas al aire y dispuestas a atacar.
    ❀ Hιѕтᴏʀιᴀ: Al igual que los otros dragones los padres de él fallecieron, pero parecio no darle importancia, pues Sougo era y sigue siendo bastante insensible en varios ángulos, se muestra inmutado ante temas de tristeza más que nada, a veces sucede con temas de problemas. Sougo nunca alcanzo a conocer a sus padres, pero fue criado por los dragones que en ese tiempo quedaban libres para darle educación, no es un interesado por la guerra y tampoco es que este dispuesto a proteger a sus compañeros al estar en problemas, simplemente cuando el problema llega para él sabe como defenderse.
    ❀ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Familia desaparecida y que nunca alcanzo a conocer, no posee ningun tipo de sentimientos a estos.
    ❀ Oтʀᴏѕ: No.

    Sougo Dragón:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 23, 2017 1:53 pm