Roleo sin Salseo, no es Roleo


    Daario Aldrich

    Comparte
    avatar
    LeslieMDG

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Localización : 221B Baker Street

    Daario Aldrich

    Mensaje por LeslieMDG el Miér Ene 27, 2016 11:30 pm



    ❀ Nᴏмвʀᴇ: Daario Aldrich
    ❀ Aᴘᴏᴅᴏ: Cazador
    ❀ Géɴᴇʀᴏ:Masculino
    ❀ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Heterosexual
    ❀ Eᴅᴀᴅ: 29 años
    ❀ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Humano
    ❀ Rᴀɴgᴏ: Caballero



    ❀ Cᴀʀᴀᴄтᴇʀ: Callado, esa seria la palabra perfecta para describir a Daario, callado y silencioso. No habla mucho sobre el, lo cual le da un aire misterioso y secretos esperando a ser revelados. Es de carácter fuerte, tiene más agallas que cualquier otro caballero y suele ser descrito como alguien que no teme hacer el trabajo sucio. Es inteligente y astuto, quizá demasiado para su propio bien. Es desconfiado, difícilmente se gana su confianza y antes que todo, siempre confía primero en sus instinto.
    ❀ Fíѕιᴄᴏ: Su aspecto te reta a intentar luchar contra el, sabiendo que tu serás quien pierda. Es alto, de complexión atlética y con músculos marcados, todo un soldado. Tiene varias cicatrices que adornan su cuerpo.  



    ❀ Hᴀвιʟιᴅᴀᴅᴇѕ: Es un excelente cazador, con una vista de un águila,  grandes reflejos y una agilidad que cualquiera envidiaría. Es un gran jinete, luchador cuerpo a cuerpo y espadachín, pero definitivamente es el peor a la hora de hablar o compartir sus ideas.
    ❀ Hιѕтᴏʀιᴀ: Es huérfano desde temprana edad, no recuerda mucho sobre su familia, su padre era un caballero, por lo tal, tras la muerte de este y su madre, Daario creció en el castillo junto a Noctis. Desde edad temprana mostró una gran agilidad con la espada y lucha cuerpo a cuerpo, lo cual lo convirtió en un gran soldado y próximamente un gran caballero, sirviendo y protegiendo a su pueblo y rey. Pese a esto, suele escabullirse para ir más haya de los muros de Avalon y buscar su propia libertad.
    ❀ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Su padre era un caballero excelente y su madre una enfermera, ambos murieron en las batallas de la guerra de los nueve reinos.
    ❀ Oтʀᴏѕ: Tiene un pura sangre llamado Sparta.






      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 7:05 am