Roleo sin Salseo, no es Roleo


    ❀ Daenerys ❀

    Comparte
    avatar
    Khaleesi
    Admin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 18

    ❀ Daenerys ❀

    Mensaje por Khaleesi el Lun Ene 25, 2016 6:52 pm

    No pos Dinosaurio:
    ❀ Nᴏмвʀᴇ: Daenerys.
    ❀ Aᴘᴏᴅᴏ: Dany o Khaleesi.
    ❀ Géɴᴇʀᴏ: Femenino.
    ❀ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Bisexual.
    ❀ Eᴅᴀᴅ: Es inmortal, aparenta alrededor de unos 16, aunque tiene más de doscientos años en el mundo.
    ❀ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Espíritu del bosque.
    ❀ Rᴀɴgᴏ: Ninguno
    ❀ Cᴀʀᴀᴄтᴇʀ: Es una chica sencilla, aunque con carácter. Puede ser bastante dulce como caritativa, sobre-protectora con todos en general, siempre ha sido de las personas que pone las necesidad de los demás antes que ella. Muy democrática, siempre dándole a cada quién lo que se merece. Muy bondadosa, amorosa, generosa y sensible. Tiene cierto instinto maternal que la orilla a cuidar de las criaturas que la necesiten. Amable en todos los sentidos, ruisueña y con un gran sentido del humor.
    Aunque, por el lado no tan amable, puede ser un tanto agresiva, autoritaria y amenazante cuando se le es necesario. No es siempre, pero si puede, con tal de restaurar la paz. lo hará.
    ❀ Fíѕιᴄᴏ: Cabe aclarar que tiene los ojos color verde azulado y que su estatura es de 1.66.
    blee:
    ❀ Hᴀвιʟιᴅᴀᴅᴇѕ: Puede hablar todos los idiomas de las especies y criaturas, puede tomar forma de un humano o de un ciervo blanco enorme. En la forma del ciervo puede imitar la apariencia y los poderes de una criatura.
    ❀ Hιѕтᴏʀιᴀ: Anteriormente, ella era la paz y armonía que existía en el reino, antes de que los humanos llegaran con su envidia a destruirlo todo: criaturas, bosques, todo. Lo cual se le hizo inaceptable, algo ruin y sin sentido ya que los nueve reinos convivían en armonía ¿Por qué hacerlo? Ella nació mucho tiempo atrás, cuando apenas los reinos estaban formándose, cuando apenas las criaturas iban teniendo una forma definida. Ella nació para ser consejera de cada uno de los reinos. Esa era su misión. Sólo que los humanos jamás le escucharon ni tampoco le tomaron en cuenta, lo cual los llevó a la destrucción.
    Daenerys:
    ❀ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Emergió de un lago, no tiene padres ni tampoco hermanos.
    ❀ Oтʀᴏѕ: Siempre trae puesta una capa azul.Se lleva increíblemente bien con todas las especies y criaturas, en especial con los dragones.
    Juejeje:

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:17 am