Roleo sin Salseo, no es Roleo


    Ruins of Athens

    Comparte
    avatar
    LeslieMDG

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Ruins of Athens

    Mensaje por LeslieMDG el Jue Ene 28, 2016 8:49 pm

    Altaïr

    - Eres raro. - dijo sin rodeos mirandolo desconsertado, era extraño aún para ser humano, - Será mejor que te vayas, te estarán buscando y seguramente a mi también, desventajas de ser de la realeza. - Altaïr comenzó a retroceder, pero sin apartar la vista del hombre. - Esperó volver a verte. - Murmuró con mezcla de tristeza y emoción.
    avatar
    Kinotrox

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/01/2016
    Edad : 17
    Localización : Tu habitación 7v7

    Re: Ruins of Athens

    Mensaje por Kinotrox el Jue Ene 28, 2016 10:50 pm

    Noctis.

    Río ante aquel comentario - Ya sabes, en esa epoca todos convivian con todos, no es nada especialmente extraño, pero puede que hayas sido tambien a penas un niño de un par de años en esos momentos ¿Sabes? - Dijo formando una sonrisa juguetona en su rostro - Sí, creo que es hora de verdad de irnos, espero que hasta ahora nadie haya entrado a mi habitación o la habre cagado en grande... yo tambien, espero volver a verte... - Paso sus manos delicadamente por la cara del joven y se despidio con un corto pero dulce beso, antes de dirigirse a Kuroyasha para partir, se subío de nuevo, y le dio un golpe suave en un costado para que empezara a caminar y llego a trotar, volvío a despedirse esta vez alzando la mano y agitandola de un lado a otro mientras le sonreia amable y satisfecho, de verdad esperaba poder volverselo a encontrar, trotando a toda velocidad, Kuroyasha no tardo mucho en llegar cerca de la parte trasera del reino.
    avatar
    LeslieMDG

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Ruins of Athens

    Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 29, 2016 12:02 am

    Altaïr

    El joven se aferro al recuerdo del humano y sus besos, mientras se apoderaba el dragón dentro suyo del su cuerpo. Miro al humano alejarse junto a su caballo y con tristeza se elevó en los aires, regresando a su montaña de nieve.

    Contenido patrocinado

    Re: Ruins of Athens

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 25, 2017 12:24 am